jueves, 24 de febrero de 2011

Dejar un comentario en los videos de YouTube


Los usuarios de YouTube no solo utilizan su cuenta para subir videos, sino que también se pasan mucho tiempo en ella mirando videos que han sido subido y comentando los mismos.
La opción de poder comentar los videos permite a los usuarios que se comuniquen entre ellos y además que puedan compartir sus opiniones sobre los mismos, ya sean elogios o quejas.

Para dejar un comentario del video obligatoriamente debes estar registrado.
Luego de acceder a tu cuenta solo debes buscar el video en el que quieres dejar un comentario y dirigirte a la parte inferior de la web, allí encontraras una caja de texto en donde debes escribir lo que desees. Por ultimo haz clik en “Publicar comentario” y comentario se hará visible.

Además de comentar puedes votar a favor o en contra de los comentarios que otros usuarios hayan dejado. Para esto solo tienes que pinchar el icono de una mano con el pulgar para arriba o con el pulgar para abajo, estos iconos se encuentran a lado de cada comentario.

1 comentarios:

Unknown dijo...

LA GENTE NO CREE EN EXTRATERRESTRES PERO SI CREE EN UN DIOS QUE ES EXTRATERRESTRTE POR QUE QUE YO SEPA DIOS NUNCA VIVIO EN LA TIERRA Y DIO A SU UNICO HIJO HIBRIDO CON HUMANOS PARA QUE LES LLEVARA EL MENSAJE DE PAZ Y AMOR ENTRE HUMANOS Y A QUE MURIERA PARA QUE CREYERAMOS EN EL Y ASI LA GENTE NO CREE EN EXTRATERRESTRES OSEA ABRAN LOS OJOS NO VEMOS EL AIRE PERO LO SENTIMOS NO VEMOS A DIOS PERO CREEMOS VEMOS OVNIS Y EXTRATERRESTRES Y NOS CREEMOS LOS UNICOS DE ESTE UNIVERSO TAN BASTO Y GIGANTESCO HAHAHAAH POR FAVOR